Dia libre, recomendamos realizar una excursión opcional
Recorrido Gastronómico
EXCURSIÓN OPCIONAL: Sumérgete en las vistas, sonidos, sabores, aromas y cultura de la Tesalónica histórica en un todo Experiencia sensorial redonda.
De esto se tratan los viajes y los descubrimientos, no sólo un paso superficial, sino algo que ofrece una comprensión mucho más profunda de su destino, creando recuerdos vívidos que permanecerán contigo. Verás, sentirás, oirás, saborearás y olerás Tesalónica.
Esta es una ciudad notable de la que es fácil enamorarse, el hogar de la buena comida, la rica historia y el impresionante costas tiene griego, romano, bizantino y otomano influencias.
Empápate del ambiente del centro histórico, mira como el pasado y el presente se fusionan, disfruta los lugares a donde van los lugareños, pruebe algunos de los locales manjares y aprender cómo encajan en Tesalónica y su cultura.
El punto de partida es un paseo por el paseo marítimo.
Paseo a la Plaza Aristóteles, la más grande y plaza más céntrica de la ciudad.
Está el famoso monumento de Tesalónica, el Torre Blanca, construida por los otomanos en el siglo XV. para defender el extremo oriental de los malecones de la ciudad.
Caminaremos hasta la Plaza Navarinou, para ver las ruinas de un palacio, parte del Real Complejo de César Galerio edificios, el Arco de Galerio y la Rotonda.
La cercana Iglesia de Santa Sofía es Patrimonio Mundial de la UNESCO Lugar de Patrimonio. A medida que la historia se desarrolla ante nuestros ojos,
Probamos especialidades locales en varios establecimientos a medida que avanzamos.
Caminaremos hasta el antiguo mercado de aceite de oliva, hoy. conocido como Ladadika. La zona es una joya, llena de vida de día. y noche con todo, desde lujosos restaurantes a las típicas tabernas griegas.
Este es el sabor perfecto de la intrigante Tesalónica.