Desayuno. ¡La aventura continúa! Ciudad del Cabo
Durante esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se le llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico no está incluido) a continuación se dirigirá para visitar lugares de interés como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6 a continuación se dirigirán a tomar el almuerzo.
Después de la comida si dirigirá hacia el fértil valle de Constantia el cual con su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica.
Esta región es conocida por que es donde uno de los primeros Gobernadores del Cabo la eligió estas tierras en 1600 y la dedicó para el cultivo de vides, frutales y hortalizas.
Tendrá la oportunidad de visita “Groot Constantia State”, uno de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle, donde realizará una cata, visitará su bodega y también podrá visitar la Casa Señorial que exhibe artículos de interés
Nota: Almuerzo incluido en un restaurante de la zona, NO incluye las bebidas - En caso de mal tiempo se le llevará a “Signal Hill”
Ciudad del Cabo ha sabido conjugar el aire colonial con el inconfundible sabor africano. Durante estos días podremos realizar algún tour opcional para conocer el Cabo de Buena Esperanza, ir a conocer los viñedos cercanos o incluso para los más atrevidos sumergirnos junto a los tiburones blancos.
Incluye
Agua embotellada
Vehículo con aire acondicionado
Peaje para el pico Chapman
Parque Nacional Cape Point
Colonia de pingüinos de Boulders Beach
Boletos para la Montaña de la Mesa